Regresar a Ayuda

LA GUÍA COMPLETA

REEMBOLSOS

¿Estás creando un evento con nosotros? ¡Genial! Ahora es momento de saber cómo y cuándo recibirás tus reembolsos en 7 sencillos puntos.

— INICIO —
CREA TU EVENTO
Llena tus datos de depósito

Llena tus datos fiscales y de depósito

Cuando escoges uno o más métodos de pago para tus asistentes, debes llenar la información correspondiente a datos fiscales y asignar una cuenta bancaria. Asegúrate que el RFC sea el mismo en ambos casos.

*Sólo puedes tener una cuenta asignada.

Activa y empieza a vender

Con la información básica del evento, tipos de boleto creados y formas de pago activadas (con tus datos de depósito), activa tu evento y empieza a difundirlo por todos los medios.

Firma el contrato

Queremos garantizar que tu evento sea real, y así mismo protegerte de que te reembolsaremos tu dinero. El contrato se firma por organizador.

Documentos a enviar:

  1. Contrato en PDF con iniciales en todas las páginas y la firma del representante legal en la última
  2. Cédula de RFC
  3. ID oficial de representante legal
  4. Comprobante de domicilio
Estamos mejorando el proceso para hacerlo cada vez más fácil.

¡TU PRIMERA VENTA!

Finalmente tenemos tu primera venta y entrará dentro del corte semanal de acuerdo al día en que se haya completado el pago.

Corte semanal

Con tu sitio vendiendo, nosotros hacemos cortes semanales que van de sábado a viernes, y te reembolsamos todo lo vendido el siguiente miércoles.

¡Llegó el miércoles!

Todos los miércoles que hayas tenido ventas, recibirás un comprobante de la transferencia y un desglose de lo ocurrido en ventas durante la semana del corte correspondiente. Esto será cada miércoles hasta el día de tu evento.

* Recibirás la transferencia y el desglose con la deducción de las comisiones incluida.

CORTE FINAL

3 días hábiles después de terminado tu evento, recibirás el desglose final de todas las ventas que tuviste. Anexado al corte final recibirás el comprobante de transferencia final y la factura correspondiente a las comisiones.

¿Tienes dudas?

Regresa a la sección de Ayuda o escríbenos a hola@boletia.com